sábado, 29 de junio de 2013

El tiempo lo cura todo. Otra milonga. El tiempo no cura nada. O cura lo que ya no importa. El tiempo es precisamente lo que nos hiere. 

Noches en vela. Apatía. Distracciones constantes. Pensar en lo que se dijo, en lo que se va a decir. En lo que se debería haber dicho. Mirar el horóscopo. El tuyo y el de él. Idealizarlo. Ver su rostro en cada rostro. Euforia. Bajones. Hablar sola. No comer. Beber en exceso. Vigilar el teléfono. Autocompadecerse. Hablar de tonterías. Pensar en lo que ella pensaría. En qué estará haciendo. Con quién. Llorar. Oír canciones tristes. Pensar en no pensar. Pensar en pensar en no pensar. No dormir. No vivir. Eso es lo normal en el desamor. 

Aunque, en realidad, fue mucho peor. Mucho. Una profundidad peor. 

Porque era el miedo.

Yo mataré monstruos por ti.

jueves, 6 de junio de 2013

Tal vez será que esta historia ya tiene final, no sé por que hoy te siento tan distante de mi. Que a pesar que lo intento de nuevo, tal vez llegue tarde, ya no hay nada que hacer, y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido alguna vez se nos gastó
Tal vez fui yo la que no te dio una noche entera, tal vez yo nunca te he dado lo que tu esperabas, y no estaba cuando me necesitabas. Tal vez no te escuche, tal vez me descuide, tal vez se me olvido que yo te amaba. 
Tal vez sera que por ahora ya no hay nada que hablar, tal vez esta vez necesitamos tiempo para pensar. Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo, volver a empezar, que por más que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin ti. Tal vez me sorprendió la vida por la espalda, y tira y tira y se rompio la cuerda... Tal vez yo nunca entendí lo que eras para mi, tal vez yo nunca supe a quien amaba.

Nothing is forever. The coffee cools, the cigar goes out, time passes and people change.