domingo, 21 de abril de 2013

No puede ser, se me escapó, se fue con un suspiro apagando mi razón, y ahora ya no creo en nada. Lo busco aquí, en mi habitación, su ropa en el armario conserva aún su olor, apuntalando mi nostalgia. Oigo su voz, y aunque no esta, sigo tratando de aceptar que me falta el ruido, sus pasos por la casa siempre ruido, su risa recorriendo los pasillos... la vida se me antoja eterna, no me siento capaz de ser feliz si el ya no está, si me falta el ruido. El caso es que, yo sigo aquí, buscando mil motivos que ayuden a seguir, pero no sirven de nada. Lo busco aquí, en cada canción, no logro imaginarme un cielo aún mejor que su trasluz en la ventana. Oigo su voz, y aunque no está, sigo tratando de aceptar que me falta el ruido, sus pasos por la casa siempre ruido, su risa recorriendo los pasillos... la vida se me antoja eterna, no me siento capaz de ser feliz si el ya no está, si me falta el ruido. Me falta el ruido.

lunes, 8 de abril de 2013

Si es cuestión de confesar, no se preparar café, y no entiendo de futbol. Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj. Y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo.. aunque te de lo mismo. Si es cuestión de confesar nunca duermo antes de diez ni me baño lo domingos, la verdad es que también lloro una vez al mes sobre todo cuando hay frío. Conmigo nada es fácil ya debes saber me conoces bien.. y sin ti todo es tan aburrido. El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, y cada día que pasa es uno más parecido ayer, no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo.. ya sabrás la situación, aquí todo está peor pero al menos aún respiro. No tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien.. Ya buscaré que hacer conmigo.
Alejando D, filósofo del siglo pasado, afirmo que todo lo que hacemos en la vida, lo hacemos para seducir. Seducir a alguien, es lograr que desee lo que uno quiere que desee. Seducir es incentivar, estimular, provocar el deseo en el otro.
Muchos esperan en silencio detectar una señal en el ser amado, esperan ser deseados. A otros, lo que los seduce, es sentirse deseados. A otros, nos seduce lo opuesto, sentirse no deseados. A otros, los seduce lo prohibido, lo imposible, lo que no pueden tener. ¿Existe una sola manera de seducir? ¿Es posible seducir a alguien que no nos desea? ¿Alcanza con la seducción para el amor? Si se desea lo que no se tiene, cuando se tiene, ¿se sigue deseando? Todo un tema el de la seducción… ¿nunca te paso que no sabes como hacer para que la otra persona se de cuenta de lo que te pasa sin echar a perder esa relación?…
Para seducir hay que tener la paciencia del pescador; saber esperar el momento exacto. Yo creo, que tal vez la mejor técnica sea no tener técnicas… pero guiándonos a través de la intuición seguramente sea mas fácil que a través de la razón. Tanto especular, le juega en contra a la seducción. La intuición, en cambio, nos abre nuevas puertas, nos da nuevas llaves. Uno pretende que sueñen con nosotros, queremos ser el único en la vida del otro, pero solo se puede aspirar a ser el elegido. Seducir tiene sus vueltas; a veces, el amor muere cuando damos nuestro amor por sentado, y renace cuando sienten que pueden perderlo.
Nos preocupa mucho que no halla terceros dando vueltas, pero a veces, esos terceros, ayudan a la seducción, la encienden. El mayor riesgo de un seductor, es caer seducido; ahí se vuelve torpe, predecible. El riesgo de un seducido, es su inseguridad, que puede llevarlo a cometer ciertas torpezas…
Uno no sabe por que ama, ni por que es amado. Seducir, tal vez, sea simplemente ayudar un poquito a esa magia que ocurre, sin que sepamos bien como ocurre, ni porque.
Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. Las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos, y esta edad sin paz. Mi sed de besos, y esta soledad.. Esa que me hace pensar en vos, esa que me hace gritar en esta terraza ¡que vuelvas a casa! Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti, el brillo de tus ojos en mi sueños. Y esa alegría que cuando te fuiste perdí, la que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer, la que me viene solo cuando estás, y no quiero perder.
Alguna cosa hace que termine, y alguna otra dice que será inmortal, tan terriblemente y locamente inmortal, como el amor inmenso que siento por vos que a mí trajiste por primera vez, aquel que nunca, nunca cambiará, aquel que no terminará jamás.

Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sof; yo no quiero que viajes al pasado y que vuelvas del mercado con ganas de llorar. Yo no quiero sembrar ni compartir, yo no quiero catorce de febrero ni cumpleaos feliz. Yo no quiero domingos por la tarde, yo no quiero columpio en el jardn.. lo que yo quiero, corazn cobarde, es que mueras por mi. Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.
Yo no quiero calor de invernadero, yo no quiero besar tu cicatriz, yo no quiero Pars con aguacero ni Venecia sin ti. No me digas "volvamos a empezar", yo no quiero ni libre ni ocupado, ni carne ni pecado, ni orgullo ni piedad. Yo no quiero saber por qu lo hiciste, yo no quiero contigo ni sin ti, lo que yo quiero, corazn cobarde, es que mueras por m.

Deme un Tylenol para el mal de cuerpo y un Diasepán para olvidar, un galón de suero está perfecto, y un Lexotan para volar. Deme un Valium Mil para estar bien muerto y que no me de por recordar, un Tagamet para lo incierto y un Prozac para exorcisar ese fantasma tuyo que es una hepatitis c, que no lo cura ni un transplante. Deme un Dormicum para privarme y un Vivarín para despertar. Yo sé que no traigo receta que es por automedicación, mas no hay doctor anacoreta que cure tan rara aflicción.. Agregue allí un par de laxantes para expulsar esta ilusión, de que seas tu lo que eras antes y se me alivie el corazón. 
Disculpe usted la analogía, busco una cura a mi aflicción, no pudo la psicología reanimarme el corazon. Y deme un Demerol para que no duela y Cortizona para la hinchazón, de esto que es peor que un mal de muela y que no entiende de razón. Dicen que la morfina es muy buena para olvidar, aunque sería mejor que vuelvas.. pues el Altivan ya no resulta y la aspirina me hace mal.